5 de junio de 2015

Club de Embajadoras!

Hola a todas chicas!!!!
Se que estoy desaparecida, es lo que tiene estar de exámenes, pero como ya voy algo más desahogada, aprovecho para hablaros de un par de cositas.

Lo primero de todo, aunque no esté por aquí, os digo que donde si estoy todos todos los días es en Instagram, podéis encontrarme ahí como: Bloodymarymakeup.                              
 Actualizo todos los días y hablo sobre mis opiniones de productos, hago maquillajes... etc.
 Podéis seguirme ahí y no os perdéis nadita.


Lo segundo que os tengo que decir es que me ha llegado al correo uno de Proxima a ti:

https://www.proximaati.com/moda-belleza

He estado ojeando un poquito y podéis registraros y ver un montón de cositas de maquillaje, moda, y otros productos como de limpieza de casa. Además, os da la posibilidad de poder tener cupones de descuento que nunca vienen mal y muestrecitas.

Lo siguiente, hay un apartado en la sección que se llama Club de las Embajadoras, donde podéis registraros, rellenando los datos que os piden y podéis participar en ciertas campañas para poder probar productos.
Yo en este caso me he unido al de Braun,
Animaaaaoooos!!!
Es una gran posibilidad de probar productos y poder encontrar vuestro secador y forma de depilaros favorita, que yo al menos no la he encontrado, la que tengo actualmente me va fatal, con esta piel sensible...
Os dejo el enlace:

https://clubembajadoras.proximaati.com/es/proyectos/belleza-braun/blog-del-proyecto/nuevo-proyecto

Nos vemos por instagram, pero en cuanto acabe exámenes el blog va a dar un subidón.
Hablaré de esto también en Instagram que sois muchas más!
Mil besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario